Publicado el

Profesorado de Servicios a la Comunidad: Publicada convocatoria pública en Andalucía

La Junta de Andalucía ha publicado la convocatoria pública para la integración del profesorado del cuerpo, a extinguir, de profesores técnicos de formación profesional, dependiente de la Administración Educativa Andaluza, en el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria.

Entre estas especialidades se encuentra los Servicios a la comunidad codificada como 591225 para la especialidad del Cuerpo, a extinguir, de Profesores Técnicos de Formación Profesional y 590225 para la especialidad del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en el que se integran.

Las solicitudes, dirigidas a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, se presentarán de forma telemática, en virtud de lo previsto en el apartado 2 del artículo 5 del Real Decreto 800/2022, de 4 de octubre, a través del apartado «Convocatorias» del Portal del Personal Docente de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/educacion/portaldocente).
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles (hasta el 7 de marzo).

Podrás encontrar más información en su página oficial

Jamás habría tenido éxito en la vida si no hubiera yo prestado a la cosa más nimia de que me ocupé la misma atención y cuidado que he prestado a la más importante

Charles Dickens (1812-1870)