¿Quiénes Somos?


Integra Oposiciones se formó a principios de 2016 con la preparación de las oposiciones que se realizaron en Extremadura, Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha. Integra Oposiciones está formado por un conjunto de profesionales que anteriormente habían sido contratados para la formación de opositores en distintas academias.

Nacimos con el objetivo de asegurar una metodología propia y con ella la preparación eficaz en determinadas especialidades que, hasta el momento, carecían de material completo con bibliografía esencial.

Nuestro grupo de docentes tiene un amplio bagaje en formación y preparación de oposiciones. No todos ellos tienen su plaza en Servicios Sociales, pero si han alcanzado puestos directivos y gran relevancia por el número de alumnos aprobados en las distintas convocatorias.

El trabajo en equipo es nuestra mejor herramienta de formación. Aprovéchate de nuestra dedicación para conseguir el mejor resultado en tus oposiciones.

Integra Oposiciones

Aunque nuestra empresa se creó hace relativamente poco, todos los docentes que componen el equipo llevan entre 7 y 20 años formando a alumnos en las diferentes comunidades autónomas mencionadas anteriormente. Actualmente este equipo está formado por:

  • 8 psicólogos
  • 3 trabajadores sociales
  • 2 educadores sociales
  • 2 terapeutas ocupacionales
  • 4 abogados
  • 1 directivo de gestión

Nuestra Preparación

Grupos Reducidos

La cuidada planificación de la preparación de oposiciones de IntegraOposiciones.com permite el feed-back continuo entre preparador y alumno, facilitando una enseñanza más individualizada en clases con grupos reducidos de alumnos. Garantizamos tu formación de calidad y atención personalizada.

Los Mejores Preparadores

En IntegraOposiciones.com contamos con equipos de preparadores, altamente cualificados, funcionarios en activo que obtuvieron las mejores notas en su convocatoria, y con experiencia en preparación de oposiciones que te proporcionarán la mejor formación para superar con éxito todas las pruebas de la oposición.

Temario Actualizado

Los docentes siguen una metodología de colaboración y coordinación en estructura, contenido, bibliografía, desarrollo y supervisión de los temas. No existen temas elaborados por un único docente. Todo el equipo se apoya mutuamente para seguir mejorando día a día el material, pues que creemos que es la mejor forma de enriquecerlo.

Aula Virtual

Al matricularte en nuestra preparación de oposiciones, tendrás acceso al Aula Virtual de IntegraOposiciones.com donde podrás encontrar: recursos adicionales, presentaciones interactivas y autoevaluaciones para que puedas comprobar tu progreso de estudio.

Prepara tus Oposiciones con Nosotros y Alcanza los Mejores Resultados